Inicio > Noticias > Física Colombiana, en la Antártida

Física Colombiana, en la Antártida

Escrito por: Heydi Gutierrez Forero @HeidyGutierrezF de @PaiZanas

El pasado 21 de septiembre en el marco del evento Colombia 4.06° encuentro Nacional de Comunidades Digitales #brigadadigital #CD2017 en la Ciudad de Bogotá, se vinculó a la agenda presencial la física Bumanguesa Paola Tello Guerrero @pateguerrero. Con una charla inspiradora, compartiendo su experiencia como científica y su ferviente lucha para contagiar a las niñas y niños de su natal Colombia en la conservación del planeta.

El próximo mes de febrero Paola realizará el viaje de sus sueños a la Antártida, junto a un grupo de 80 mujeres profesionales, pertenecientes al proyecto Homeward Bound: Mother Nature needs her Daughters, el cual busca lograr la expedición científica de mujeres más grande de la historia. 

Con gran acogida el público asistente a #CD2017 escuchó y se deleitó con la carismática, entusiasta e inspiradora mujer que representará la participación de suramérica por primera vez en este magno evento en la antártida, además de ser un referente de persistencia y dedicación digna de mostrar al mundo entero.

Etiquetas relacionadas: