Inicio > Noticias > Con su apoyo y compañía, Brigada Digital alcanza un gran 2012

Con su apoyo y compañía, Brigada Digital alcanza un gran 2012

Ad portas de concluir nuestro segundo año de actividades como comunidad digital -interesada en promover el conocimiento colaborativo a través del uso y provecho de las redes sociales para compartir nuestra destrezas digitales-  queremos agradecerles por dar alcance al sentido de solidaridad que caracteriza a los colombianos.

De las múltiples acciones que entre todos realizamos, destacamos algunas que evidencian el interés que nos une y nos conlleva a promover la incorporación de la tecnología en la vida de nuestros semejantes, para hacerla más fácil.
 

 
 

Gracias a @ddianaSalazar @DarlingZambrano @auramavega  @AdryAlarcon @Adri_Ardilla @AnnieBurbano @nmolano @chlewey @Felipepoet @nicolasweb20 y @Maathu por compartir sus conocimientos y experiencia en uso de redes sociales, con los funcionarios del Ministerio TIC.
Gracias a @nandreabeltran @echavarro @guapacho @wolfmneo @wifzark del escuadrón #Ciberseguridad por organizar y llevar a cabo el Foro Seguridad de la información publicada en las Redes Sociales.
Gracias a @state_0f_mind @Jenn_Pineda @ddianaSalazar @DarlingZambrano  @isalondono @catalinapordios @cristinaplazasm por participar y hacer posible el Foro: Mujer Agente de Desarrollo.
Gracias a @Maathu  y @alexgreencode por promover la concertación y reconocimiento al trabajo que realizan las entidades públicas, privadas y en general los internautas en Colombia, en torno al cuidado del medio ambiente y la prevención de desastres, a través del Primer Foro sobre Cambio Climático y Comunidades Virtuales.
Gracias  a @echavarro @nmolano @RicardoMendivil @AdryAlarcon por compartir sus destrezas digitales con los uniformados ex secuestrados, en la jornada de actualización tecnológica Héroes Digitales. De su mano y bajo su guía, estos valientes hombres reconocieron avances y uso provechoso de las TIC.
Gracias a @MujerForestal @eli_santi @cronopiando y a las chicas del colectivo @FOSSchixco por permitirnos hacer parte del Primer Congreso Nacional de Mujeres, Tecnología y Cultura Libre, a través del Panel: Las TIC un Camino de Desarrollo e Inclusión para las Mujeres #MujeresTIC #BrigadaDigital.
Gracias a @rosacris @CesarLopezmusic y al proyecto @24_0, 24 horas 0 muertes violentas, en el marco del Día Mundial de la no violencia, por invitarnos a contribuir con su promoción y difusión, proveyendo el streaming total de la jornada, velando por el cuidado de la vida a través de la tecnología.
Gracias a los colectivos que acudieron a nuestro Primer Encuentro Nacional de Comunidades Digitales en Colombia: @Afromedios @TuiterosBoyaca @TuiterosBogota @RisaraldaTw @TuiterosMeta @delmcali @fosschixco @BarcampBAQ @TAXIBTA con su apoyo, fortaleceremos el liderazgo digital en las regiones.
Gracias a los líderes y comunidades digitales que nos exhortaron a llevar a sus regiones, la conferencia: Redes Sociales para la movilización ciudadana y/o la socialización  de los ejes temáticos #brigadadigital y nos invitaron a acompañar su proceso de consolidación, @jeik_96 @JMPinzon @CaquetaVDigital @samuelprieto @gestorsistemico @SantaMartaDTCH @Afromedios @festijuventud @agendapropiaap @luzdelmarweb @InfoPacificoRed @MartinVegaM @Literathus @BarCamp_SE e @lncognito.
Gracias a tantos otros que se fueron vinculando en le proceso o que participaron de nuestras acciones como @mobixconsulting @miamacardona @luzO_ @ORIETTATB @catalojara88 @internautismo @Lolita_Cerilla @joannaprieto @diarionocturno @libretadapuntes @claudiaberbeo @linaceballos @Laura @loscuernos @montesda @paisa7 @caroco @gabosarmiento @nozuan y algunos otros que se nos encapan de la memoria.
Gracias a todas y todos por permitirnos coincidir en intereses, aunar esfuerzos y sacar adelantes diversas iniciativas de construcción colaborativa de conocimiento y tejido social, partiendo del uso de las redes sociales.
Gracias por involucrarse y ser parte de este proyecto que cada día se nutre de sus comentarios y participación.
Deseamos para todos un venturoso y productivo 2013, cargado de múltiples  proyectos personales, familiares y comunales.