Inicio > Noticias > #CD2012 La influencia en redes sociales: Mitos y realidades - Laura Gómez

#CD2012 La influencia en redes sociales: Mitos y realidades - Laura Gómez

Laura Gómez (@Laura) es una mexicana con más de siete años de experiencia en tecnología, comenzó como gerente de campañas de búsquedas de Google y Yahoo! en una startup. Ha desarrollado una carrera espectacular en empresas como Youtube (Google), AKQA y en Twitter donde llegó a manejar múltiples equipo de especialistas internacionales alrededor del mundo. Dentro de la empresa llegó a ser ejecutiva de producto internacional al desarrollar comunidades globales y estrategias de expansión alrededor del mundo, adaptando Twitter en casi 50 idiomas. Laura también fue clave en negociaciones con organizaciones como Latin Grammy, FIFA World Cup, Real Madrid, y la mayoría de los gobiernos digitales de Latinoamérica. Ha aparecido en decenas de publicaciones como: Harper's Bazaar, Gente México, El País (España), El Universal (México), La Nación (Argentina), El Mercurio (Chile), LA Times, Mashable y el libro Found in Translation.