Inicio > Causas > Cerramos #AulasRíoPaz recogiendo útiles en Festival #DesdeLaCunaHipHop2

Cerramos #AulasRíoPaz recogiendo útiles en Festival #DesdeLaCunaHipHop2

Temática de la Causa: 
Educación

Hip Hop + Útiles escolares, una apuesta por la educación  y la paz

El Colectivo de jóvenes C-z12, organizadores del Festival “Desde la Cuna Hip Hop II”, que se realizará este 18 de febrero en el Polideportivo del Barrio Simón Bolívar, se suma a la campaña de recolección de útiles escolares #AulasRíoPaz, por lo que han solicitado a los asistentes a este evento que como ticket de ingreso, donen útiles nuevos que serán entregados a los niños, niñas y jóvenes de Rionegro Caquetá

Sumando voluntades

Los jóvenes del Colectivo C-z12 como parte de su responsabilidad social, decidieron donar el ticket de ingreso al Festival “Desde la Cuna Hip Hop II” a la iniciativa #AulasRíoPaz. Por ello este 18 de febrero entre las 11:00 am y las 6:00 pm (Cra 64 con Cll 79, Esquina), durante la realización de este evento, se recibirá de los asistentes útiles escolares nuevos que apoyarán la permanencia escolar de los beneficiarios de esta campaña.

Se puede donar útiles escolares y material pedagógico como: maletas, cuadernos, borradores, reglas, esferos, colores, témperas, crayolas, tijeras y material didáctico. O también la ayuda puede ser en dinero, el costo de cada kit escolar es de $25.000.

Campaña #AulasRíoPaz

#AulasRioPaz es una iniciativa realizada en alianza por la Asociación de Jóvenes de Rionegro Caquetá, PAiZanas y la Brigada Digital, la cual pretende contribuir a la educación de aproximadamente 317 niños, niñas y jóvenes de 16 sedes escolares rurales, entre ellas dos indígenas y dos afrocolombianas del corregimiento de Rionegro Caquetá, cuyas comunidades han sido escenario vivo del conflicto armado, de la discriminación y las dinámicas que a su paso ha dejado la economía basada en cultivos ilícitos.

Colectivo C-z12

El Colectivo CZ12 es un grupo de jóvenes de Barrios Unidos, que mediante las diferentes expresiones artísticas del Hip Hop busca potenciar las capacidades de los jóvenes que hacen parte del mismo, así como proyectar y fortalecer la participación y visibilización de los jóvenes de la localidad como agentes de cambio en lo ambiental, cultural, convivencia y paz.

Otros puntos de recepción de donaciones:

*Bogotá: Carrera 24 # 41 - 09, barrio La Soledad. Teléfono de contacto: 3208461387, Angélica Zambrano - 3167884266, Mary Hengy Torres

*Florencia, Caquetá: Calle 16 No. 8-36 local 3A, Previsora Seguros, barrio centro

*Para donar dinero se puede hacer en la cuenta de ahorros de Bancolombia N. 20305765386 a nombre de Angélica Zambrano.

Ventanas horizontales

Polideportivo Simón Bolívar

Otras causas

Creado por:

Mary Hengy Torres

Ciudad:

Hato Nuevo, La Guajira

Creado por:

Mary Hengy Torres

Ciudad:

Rionegro-Caquetá

Creado por:

Julio César Agudelo Ramírez

Ciudad:

Manizales